Raquel Mancini confesó que tuvo una cita con Facundo Moyano hace dos años: "Fue en medio de una peleita con Eva"

ESPECTÁCULO G24N G24N
411873836_1050305706180052_840486881192385867_n

Hace un par de meses, Facundo Moyano sorprendió al anunciar su separación de Eva Bargiela en vivo, desatando una numerosa ola de rumores, donde se especulaba que el político la habría dejado porque ella decidió participar en el Bailando 2023. 
Sin embargo, en los últimos días la modelo confesó el motivo por el que fue la ruptura amorosa. Igualmente, este viernes por la noche la ex azafata de Guido Kaczka se habrá llevado por sorpresa una tremenda confesión de Raquel Mancini en LAM.

 
En su rol como panelista, la actriz reveló que no hace mucho tiempo tuvo una cita romántica con Moyano y al dar detalles de ese momento, recordó que no la pasó nada bien.

 Cuando Ángel De Brito aseguró que el político "se moría por ser farándula" y que "se colgó de la fama de Nicole (Neumann) y Susana (Giménez)", la angelita intervino y disparó: "Y yo me avivé justo".

"De casualidad no nos sacan una foto. Fuimos a comer una noche por Palermo", confesó Raquel, dejando a todos en el estudio asombrados por la primicia que estaba dando.

"Fue hace dos años, antes de que se casara con Eva", reveló, y cuando las panelistas aclararon que en esa época Facundo estaba saliendo con la modelo, la actriz explicó: "Fue en medio de una peleita de ellos".

Con respecto a cómo fue esa cena, Raquel Mancini expresó: "Me dije ¿qué hago acá? Habla de él, del yo, del padre, y yo, y yo, y la política", recordó sobre Moyano.

 Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto