Las fotos de la lujosa mansión donde vive Ana Obregón con su nieta-hija

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (1)

Ana Obregón se encuentra disfrutando del verano europeo en su lujosa residencia de Mallorca, donde comparte momentos especiales con su nieta Ana Sandra, fruto de una gestación subrogada tras la trágica pérdida de su hijo Aless. Esta temporada es particularmente significativa para la famosa, ya que es el primer descanso que pasa con su nieta, quien ha traído "una luz llena de amor a mi oscuridad", como ella misma expresó. 
 
La casa, bautizada como "El Manantial", es un refugio familiar construido por el padre de la actriz en la década de 1960. Este oasis, ubicado a solo 140 metros de la bahía de Cala Millor, se destaca por sus siete dormitorios tipo suite, todos con vista al mar, y una impresionante piscina de concreto revestida con azulejos verde marino oscuro.

 
Recientemente, Obregón compartió una fotografía de su habitación, donde se la puede ver junto a su nieta en una cama de dos plazas, destacando el respaldo blanco de cuero capitoné y los detalles bordados en la ropa de cama. Además, en un rincón emotivo se encuentra una mesita de luz con un lujoso velador que ilumina un retrato de ella con Aless.

La mansión en Mallorca no es la única propiedad emblemática de Ana Obregón. En Madrid, en el exclusivo barrio de La Moraleja, la presentadora comparte una chalet de lujo con su nieta, donde ya tiene preparada "la habitación intacta de Aless Lequio", con una cuna de bebé y sábanas bordadas con el nombre de la pequeña Anita.

 A pesar de la tristeza por la pérdida de su hijo, Obregón ha retomado su carrera profesional con fuerza, presentando las campanadas de Nochevieja y lanzando su libro "El Chico de las Musarañas", una obra que comenzó a escribir Aless y que ahora ha completado su madre, destinando los beneficios a la investigación del cáncer.

 La casa de Ana Obregón en La Moraleja refleja su estilo de vida clásico y acogedor, con muebles blancos y toques de color en los cojines del sofá. A través de imágenes familiares y obras de arte, se puede apreciar la historia y los recuerdos que llenan cada rincón de esta casa, que ha sido testigo de los momentos más importantes de la vida de la presentadora.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto