Últimas noticias

Fracking Design se une a Nestlé para crear bolsos de triple impacto

MODA G24N G24N
4a32

Más específicamente, la firma utilizó los descartes de los bolsones contenedores de materia prima como azúcar y café, elaborados por Nestlé, para crear bolsos. 

En total, elaboraron un contenedor completo con estos accesorios, que fueron entregados a Nestlé y que la compañía luego repartió a más de 3000 personas.

 
"Transformamos sus desechos en una necesidad. Una verdadera acción de economía circular y triple impacto", destacaron desde Fracking Design.

Fracking Design es una marca que trabaja con residuos de big bags plásticas, es decir, bolsas contenedoras de arena que se utilizan para el fracking (la extracción de petróleo y gas no convencional) en la provincia de Neuquén.

Con ellos, elaboran accesorios prémium tales como bolsos, carteras, billeteras, riñoneras, calzados y carteras. Tal como contó una de sus fundadoras, Ornella Basilotta, a Forbes Argentina, este premio ayudará a la empresa a internalizar los procesos productivos que actualmente tercerizan, además de aumentar el presupuesto de marketing digital.
 
Sus productos de Fracking Design se consiguen en diferentes tiendas multimarca de diversas provincias argentinas, además del sitio de e-commerce propio que tiene la marca.

Fuente: Vouge Argentina

Te puede interesar
Lo más visto