Últimas noticias

La firma argentina de marroquinería Cresko lanza la colección de mochilas de "la Scaloneta"

MODA G24N G24N
c7b8

La colección, que refleja la pasión y el orgullo de los hinchas argentinos, presenta 30 diseños distintos. Estos modelos exhiben imágenes icónicas como Messi, el emblemático escudo de la AFA, la Scaloneta, la pelota oficial y las tres estrellas que simbolizan los campeonatos mundiales de la selección.

Además de la variedad estética, la colección se destaca por su funcionalidad. Los modelos ofrecen diferentes tamaños, opciones con y sin carrito, y una variedad de bolsillos con cierre. Los amantes del fútbol también podrán adquirir llaveros temáticos incluidos en algunos modelos.

 
Las mochilas de la Selección Argentina ya están disponibles para su compra en la página oficial de Cresko, ofreciendo envío gratuito a lo largo de todo el territorio argentino y la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés.

Fundada en 1995, Cresko se dedica a la distribución de productos de marroquinería, juguetería, bazar y útiles escolares. A lo largo de su trayectoria, se ha destacado por establecer alianzas con licencias exclusivas de personajes como Mickey, Minnie, Avengers y Simones.

Sin embargo, desde 2019, la marca diversificó su portafolio con una propuesta propia y homónima, centrando su atención en la creación y diseño de mochilas y accesorios dirigidos a niñas y adolescentes.

Fuente: Vouge Argentina

Te puede interesar
Lo más visto