Últimas noticias

La durísima denuncia de Miguel Pardo y Rocío Pardo contra Flavio Mendoza: "Es un nefasto, mentiroso y agresivo"

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga

Miguel Pardo y su hija, Rocío Pardo, salieron a responderle a Flavio Mendoza luego de que el creador de Stravaganza que este año llevó El Circo del Ánima a Carlos Paz.  
 
Cuando Flor De La V le consultó a Flavio sobre la decisión de Pardo de que su elenco de Mamma Mía no vaya a ver la obra del empresario, respondió tajante a Intrusos (América): "Lo tomo como ya sé lo que es. No me sorprende nada. Los chicos están limitados a hablar porque trabajan en una obra de él. Yo ya solté, dije lo que pasó. Le deseo lo mejor. Miguel me defraudó como persona, yo le daba a mi hijo para que juegue con los de él. Es otro el dolor, no tiene que ver con la plata. Él estaba enojadísimo porque yo me iba a Canadá o me producía otra persona. Siempre me boicoteó con ir a trabajar afuera".


Este martes, los Pardo decidieron dar la cara y hablaron con A La Tarde (América) donde detallaron el conflicto. "Yo hoy salgo como padre porque ayer me enteré que Rocío que hizo público que nunca lo supe y no lo sabía y cuando me enteré entré el cólera. Dejé de normalizar ese maltrato, ese ninguneo de este personaje nefasto, mentiroso y desagradecido. Flavio Mendoza es un personaje nefasto, agresor, violento y maltratador de mujeres".

Miguel Pardo contó que son varios los artistas que se están comunicando con él para contarles que vivieron lo mismo. 

Rocío Pardo, quien formó parte de un espectáculo de Flavio Mendoza en el teatro Luxor, tomó el micrófono y contó su verdad. "Todo comenzó hace 15 días que mi papá viene sufriendo el hostigamiento por parte de Flavio. Lo dejamos pasar porque es su juego pero después se dijeron cosas que no son de verdad. Desde el lado de artista, estoy cansada de que esta persona salga a mentir y a quedar bien parado", comenzó con su relato.

"Los que trabajamos con él saben cómo es Flavio, sabe el maltrato que se sufre, maltrato a todos los trabajadores, las mujeres, las denigraciones que dice. Es muy maleducado comunicándose con sus artistas, en casting, teatro, técnicos, los que ponen las luces. Siento que la gente no lo sabe", agregó sorprendentemente. 

Rocío Pardo contó todas las obras que hizo junto a Mendoza: "Hice tres espectáculos: Stravanga, Mahatma y SiddHarta".

Cuando Karina Mazzocco le preguntó a qué tipo de maltrato se refería, Rocío respondió: "Psicológicamente, lo que te imagines. Denigraciones físicas como 'rubia hueca, tenés aire en la cabeza', 'Gorda correte de ahí'. Era la manera de comunicarse de Flavio con sus artistas".

 

"Hay mucho miedo de los colegas. Ojalá no tengan miedo de contar. Tiene que haber respeto", sentenció Rocío. "Una vez enojado me revoleó una botella de agua", reveló de manera llamativa la ex de Ulises Bueno. 

Mientras relataba su drama, su padre se mostró conmovido y hasta se le cayeron lágrimas tal como lo mencionó la cronista del móvil. Rocío, por su parte, miraba hacia los costados, intentando no quebrarse.

"Se trata de mi hija, lo voy a sufrir y montar en cólera. Pero me tuve que calmar a la fuerza", sostuvo Miguel Pardo. "Ya me lo voy a encontrar y le voy a explicar didácticamente cómo no se debe tratar a una mujer", sentenció.

 Fuente: Pronto

Te puede interesar
Lo más visto