Últimas noticias

Asesinaron a un joven de 17 años con un disparo en la cabeza en zona sur

POLICIALES G24N G24N
ARCHI_1048524

En las primeras horas de la mañana de este sábado, un joven de aproximadamente 17 años fue encontrado sin vida en la vía pública, frente a una cochera, con una herida de bala en la zona del cráneo.

El hallazgo tuvo lugar en la zona sur de Rosario, específicamente en el complejo habitacional Fonavi de Isola y Abanderado Grandoli.

Según los informes preliminares, vecinos del lugar fueron quienes alertaron sobre el descubrimiento del cuerpo. El trágico incidente ha sido catalogado como un caso de homicidio. Una tía del adolescente se hizo presente en el lugar y fue identificado como Marcos Jeremías Maldonado.  
 

Según se informó desde Fiscalía, los primeros datos y testimonios recabados al momento en la investigación dan cuenta que vecinos de la zona escucharon un disparo de arma de fuego y posteriormente hallaron a la víctima que se encontraba en la vía pública dando aviso al 911.

Se hizo presente en la escena personal policíal y médico corroborando el fallecimiento de la víctima, al tiempo que se constató herida por disparo de arma de fuego en zona de cráneo.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto