"Que San Martín nos inspire"

POLÍTICA - SANTA FE Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
813307-ro03fo0205

En el marco del acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, el gobernador Maximiliano Pullaro dijo que la batalla que lideró San Martín "tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia, si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

Acompañado por la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia, Pullaro indicó: “Sabemos que a San Martín lo inspiraba el sueño de tener un pueblo libre, por eso debemos pensar cuál es el mandato que tenemos en función de nuestra historia. Si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe. Somos una provincia productiva; aquí está el complejo interportuario más grande de América Latina por donde sale el 70% de la producción de nuestro país”. 

 
 
Además, Pullaro remarcó: “Los santafesinos somos el campo, somos los productores que se levantan temprano a labrar la tierra para tener ese pedazo de libertad. Somos gente de trabajo y si queremos lograr que los ciudadanos de Argentina vivan en libertad, tenemos que mirar el interior. No podemos seguir teniendo un modelo unitario que solamente mira el AMBA y el Conurbano bonaerense”.

 “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad. Y eso es apostar al sistema productivo que tiene el interior de Argentina y que tenemos aquí los santafesinos”, subrayó el mandatario santafesino para luego concluir afirmando: “San Martín nos legaba valores para que nos incluyamos; nos legaba el valor de la palabra, de la fortaleza y el esfuerzo. Eso somos en la provincia. Que San Martín nos inspire a construir la Nación más grande del mundo”.

Con informaicon de Pagina12.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto