Dillom llamó a "matar en la plaza a Caputo" en pleno show en el Cosquín Rock

POLÍTICA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
f848x477-1534659_1592462_5050

Este sábado comenzó el Día 1 del Cosquín Rock, el festival de música más importante de Latinoamérica y contó con un innumerable número de artistas que dijeron presente. Entre ellos, uno de los números fuertes era la presentación del rapero Dillom.

El joven de 23 años es uno de los cantantes más reconocidos dentro del género y tuvo su show en el Escenario Norte, previo al show de Babasónicos, el espectáculo central de la jornada de dicho escenario.

Dillom reversionó la canción Sr. Cobranza, escrita por Las Manos de Filippi y popularizada por la interpretación que hizo Bersuit Vergarabat. 

El rapero cambió una parte de la canción en el arranque y reemplazó la frase para hacer referencia a Luis Caputo, actual Ministro de Economía de Argentina y responsable de haber pedido el prestamos al FMI durante la gestión de Mauricio Macri.

Dillom modificó la letra de la canción original y en vez de cantar "Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar", el rapero introdujo una variante que dijo "A Caputo en la Plaza lo tienen que matar".

Esto no tardó en viralizarse en las redes sociales sumando muchos adeptos destacando la valentía del joven, pero también muchos detractores que denunciaron como amenaza contra la integridad del empresario y político.

CON INFORMACION DE MDZOL.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto