Milei apuntó contra el periodista “Petete” Martínez: la defensa de De Loredo y Passerini

POLÍTICA - CÓRDOBA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
GJ5EN53CO5FQXOFOGQ3P2UH7AY

Javier Milei volvió a apuntar sus cañones contra Córdoba. Primero, acusó a Martín Llaryora por la mala redistribución de recursos en la provincia; y, ahora, contra el periodista Jorge “Petete” Martínez. Así lo hizo en sus redes y la publicación provocó la defensa de Daniel Passerini y Rodrigo De Loredo.

MILEI CONTRA “PETETE” MARTÍNEZ
Fue una republicación de un usuario anónimo la que republicó Javier Milei en la red social X. En el mensaje, @ContribuyenteR manifestó: “Jorge “Petete” Martínez, trabaja en Radio Mitre y El Doce TV. Uno de los grandes defensores del peronismo local. Actualmente ferviente opositor al Presidente Milei”.

Con este pie, la publicación detallaba sobre la pauta publicitaria que recibían los medios donde trabaja el periodista. De esta manera, dejaba entrever que su pensamiento político respondía a esta situación.

LA DEFENSA A “PETETE” MARTÍNEZ
Tras la publicación, dos referentes políticos de Córdoba defendieron al periodista. Por un lado, el intendente Daniel Passerini dijo: “En Córdoba tenemos convicciones que sostenemos cuando nos toca gobernar. El respeto institucional, la libertad de prensa, la independencia de poderes, tienen para nosotros importancia superior. Nuestra solidaridad, en este caso, con el periodista Jorge Martínez”.

En este sentido, continúo: “Respetamos siempre al periodismo crítico, no importa quién ni cómo opinen medios y periodistas. Los ataques intolerantes son repudiables. El ‘Yo o la nada’ ya lo vivimos y sufrimos”.

Por otro lado, Rodrigo de Loredo también apoyó al periodista y expresó: “Mi solidaridad con Jorge “Petete” Martínez ante el injusto ataque del presidente. Quienes lo conocemos sabemos de su compromiso con la profesión y el respeto que tiene en toda la provincia luego de años de trabajo”.

CON INFORMACION DE VIA PAIS.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto