La famosa que fue gratis a la cena show de Luis Miguel y armó un escándalo por el lugar que le dieron

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (1)

Guido Zaffora contó en Intrusos que Pilar Smith fue como invitada a la cena show de Luis Miguel e hizo un escándalo por el lugar que le dieron.

“Cuando ve la ubicación de la mesa, se agarró con la prensa y pidió que la sienten más adelante. Después se sienta, llega el mozo y le da la entrada”, contó.

    
Entonces, le periodista detalló: “Se comió media entrada y pidió cambiar el plato; además pidió que le trajeran de inmediato el plato principal”.

"La situación fue subiendo de todo y ella optó por irse”.
“Fue una situación muy tensa con el mozo, puso a toda la mesa de mal humor y pidió que le traigan rápido la comida porque ‘quería irse a ver GH’”, agregó sobre la situación.

Al final, Guido contó que la periodista se terminó yendo: “El mozo se sientió destratado, nadie la quería atender a ella. La situación fue subiendo de todo y ella optó por irse”.


LA VERSIÓN DE PILAR SMITH SOBRE SU ENOJO EN LA CENA SHOW DE LUIS MIGUEL
Pilar Smith habló con Intrusos sobre su enojo en la cena show de Luis Miguel y contó su versión de los hechos: “Era sin acompañante y yo fui más que nada a hacer imágenes”.

“Me habían invitado hace dos semanas y a la gente de prensa le manifesté que me dieran una mesa más adelante porque tenía que hacer imágenes para Telefé”, explicó.

Al final, la conductora se disculpó por todo lo que tuvieron que presenciar quienes estaban en su mesa y la atendieron: “Pido disculpas si incomodé a los que estaban en mi mesa”.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto