Una importante cantidad de cocaína fue encontrada en un galpón municipal de la ciudad de Villa María, en la provincia de Córdoba. En el lugar donde se guardan paquetes enviados por aduana, encontraron “ladrillos” de droga en una caja donde había ropa. También se secuestró una suntuosa suma de dinero en efectivo que se investiga su procedencia.
En diálogo con el medio “Villa María Ya”, un asesor de la intendencia, Carlos de Falco, afirmó que “Aduana suele distribuir la mercadería de contrabando que fue secuestrada. En este marco a través de una resolución sacada en diciembre de 2023, se acordó que la Municipalidad de Villa María recibiría una cantidad de ropa o prendas de vestir”.
Esa mercadería distribuida por Aduana fue depositada en un galpón sobre la avenida Perón al 3.500, donde fue encontrada por los trabajadores la droga y una millonaria cantidad de pesos.
El actual intendente de Villa María, Eduardo Accastello, se comunicó con el ministro de Seguridad de la provincia, Juan Pablo Quinteros, informando la situación para que sea investigada por la División de Narcóticos de la Policía.
También radicaron la denuncia ante la Justicia.
Fuente: Cadena 3