Flor Jazmín habló de la reacción de Occhiato tras el incendio: "Nico estaba muy preocupado, tuvo mucho miedo"

ESPECTÁCULO G24N G24N
images

Un susto enorme se llevaron los chicos de Luzu TV cuando les avisaron que debían evacuar el edificio desde donde transmitían en vivo en Av. Cabildo 1507, en el barrio porteño de Belgrano, ante la presencia de humo producto de un incendio. Diego Leuco y su equipo cortaron su programa "Antes que Nadie" y salieron a la calle para que puedan realizar su trabajo el equipo de bomberos.

Se incendió un aire acondicionado del piso de abajo de Luzu y rápidamente hicieron salir a las personas de cada departamento, viviendo un momento de tensión.

 
 En diálogo con Intrusos (América TV), Flor Jazmín y Momi Giardina, integrantes del programa "Nadie Dice Nada", dieron detalles de lo sucedido y expresaron lo que sintieron en ese momento.

"Estamos re bien, pudimos hacerlo (el programa). Yo me había sacado un turno con la peluquería y dije 'zafo del laburo', jajaja... por suerte se solucionó, no fue nada grave y pudimos hacer el programa, contó Flor Jazmín.

"Nico estaba muy preocupado, porque estaba el estudio reformado. Tuvo mucho miedo", confesó Flor sobre Occhiato, su pareja. "Se prendió fuego el aire acondicionado. Cuando arrancamos el programa había humo en el estudio", reveló pero luego se dio a conocer que fue un generador el que generó el incendio.

 Poniéndole un poco de humor a la situación, Momi expresó a Flor de la V y su equipo: "Vos sabés que yerba mala nunca muere, acá estamos".

"Hay Momi, Flor y Luzu para rato", definió la influencer sobre el episodio que les generó preocupación en horas de la mañana de este miércoles. 

A la hora de hablar sobre el amor, Flor y Momi enfrentaron las preguntas del panel de Intrusos. "Me volví a enamorar y estoy muy bien. Apuesto al amor. Después de dos años me volví a enamorar", confesó Giardina tras blanquear relación con Sebastián.

 "De ser un grupo de solteros... antes caías a Luzu y te separabas y ahora es todo lo contrario, estamos todos ubicados", acotó Flor que está en pareja con Nico Occhiato.

Karina Iavícoli le preguntó: "¿En qué momentos te diste cuenta de que te enamoraste de Nico?". "Fue un proceso largo. Es una persona que conozco mucho", sostuvo la bailarina. "No le fue fácil, soy testigo", sumó Momi que conoce a la pareja desde hace tiempo y vio todo el proceso que transitaron.

 

"Primero fue aceptarlo, 'me está pasando esto' y después fue tomar la decisión de hacerme cargo. Para mí hay un montón en juego", confeso Flor Jazmín sobre su amor con Nico Occhiato que va viento en popa.

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto