El icónico vestido desnudo de Kate Moss sale a subasta: un hito en la historia de la moda

MODA G24N G24N
descarga (1)

El icónico vestido “Naked” de Kate Moss, diseñado por Liza Bruce, se subasta, revelando el legendario momento de la moda.

Aquí está la historia detrás del viral — perdón, famoso — momento histórico de la moda. La casa de subastas de moda vintage y antigua, Kerry Taylor Auctions, anuncia la venta del vestido “Naked” de Kate Moss.

Diseñado por Liza Bruce, el famoso vestido de tirantes se convirtió en el momento más icónico de la moda de Moss como joven modelo. Con solo 19 años en ese momento, la modelo británica estaba a punto de hacer historia en la moda, y no tenía idea.

En ese momento, llegó al London Hilton para la fiesta “Look of the Year” de la agencia de modelos Elite y los paparazzi estaban por todas partes. Posando para los paparazzi bajo una iluminación intensa, ella no tenía idea de que estaba completamente expuesta debajo del material transparente. Como verdadera modelo, hizo lo que tenía que hacer para las cámaras, ligeramente sorprendida por el nivel de atención que estaba recibiendo.

 Al llegar adentro, se enteró de que su vestido era transparente, revelando su ropa interior negra —y todo lo demás. “Fue el destello lo que lo hizo ver desnudo porque en realidad la tela cuando lo llevaba puesto, cuando salí no pensé que fuera tan transparente. Pero, obviamente, lo era”, dijo a British Vogue. Más tarde bromeó: “Quiero decir, si hubiera sabido que estaría hablando de ello 30 años después… buen vestido, buena noche”.

El vestido, que se volvió viral en la versión de los años 90, no parece convencer a los Z de la Generación, quienes están descubriendo este momento histórico de la moda. “Me encanta esa entrevista en la que en ese momento dijo que no sabía que iba a ser transparente hasta que vio las fotos, ¿cómo podría no haberlo sabido?”, comentó un usuario de Instagram.

Fuente: Xmag

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto