Yanina Latorre apostará a un nuevo proyecto laboral junto a Diego Latorre: “Lo convencí”

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (2)

Lejos de la escandalosa crisis que supieron atravesar, Yanina Latorre y Diego Latorre darán un nuevo paso en su matrimonio. Al aire de Almorzando con Juana (eltrece), la panelista reveló que con su esposo apostarán a un nuevo proyecto laboral juntos.

“Vamos a trabajar juntos. Empezamos un programa de streaming. No sé si lo podía decir. Ángel (de Brito) empieza un canal de streaming que se llama Bondi y vamos a conducir un programa Diego y yo. Lo convencí”, detalló la blonda durante su participación en el ciclo televisivo que este domingo estuvo conducido por Mirtha Legrand.

Sobre la propuesta, sumó: “Es un canal de YouTube, voy a terminar trabajando con Beto Casella, que nos odiamos, pero no importa”. En cuanto a la relación profesional que tiene su esposo, señaló que es muy buena: “Diego viene conmigo a la radio una vez por semana -por el pase- y es muy gracioso. En 30 años pasás la barrera del dolor, nos podemos decir cualquier cosa y está todo bien. Te odiás y te amás”.

    
Al ser consultada sobre las tres décadas de matrimonio, Yanina fue contundente: “Lo más difícil es perdurar, lo más fácil es separarse. De verdad lo digo, es un trabajo de todos los días. No existe la familia Ingalls. Diego es mi mejor amigo, es un hermano, es un marido. Son 30 años juntos”.

Yanina Latorre anunció que renovará sus votos matrimoniales con su marido Diego: “No hay nada más lindo”
Este viernes por la noche, Yanina Latorre dejó a todas sus compañeras de LAM (América) en shock al anunciar que volverá a casarse con su marido, Diego Latorre, a 30 años de su primera boda. “No hay nada más lindo que gozar de la vida, en serio lo digo, y no vivir resentido”, dijo la panelista después del importante anuncio.
El conductor del programa, Ángel de Brito, reveló la fecha de la celebración: “11 de agosto se casan Diego y Yanina”. “Nos casamos de verdad”, insistió la esposa del exfutbolista. Justamente, ese mismo día, pero de 1994, daban el sí por primera vez.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto