Sylvester Stallone le habría gritado a un extra "bañera de grasa"

ESPECTÁCULO G24N G24N
ARCHI_1099363

Sylvester Stallone, el legendario actor de Rocky y Rambo fue acusado de maltratar a su equipo de trabajo durante el rodaje de la segunda temporada de la serie de Paramount+ "Tulsa King".

La guionista Julie Benson  fue quien destapó el escándalo a través de su testimonio en X (antes Twitter), donde expresó: "¿Qué tiene que decir para defenderse, señor? Estoy muy decepcionada. Mi amiga de Atlanta, que ha trabajado como extra en 'Tulsa King' este fin de semana, me ha dado estas noticias perturbadoras. La agente de casting se fue porque estaba muy disgustada".

Julie adjuntó unas capturas como prueba de su acusación, donde asegura que Stallone le dijo al director: "¿Qué cojones pasa con esos extras tan jodidamente feos?" Además, el actor fue acusado de decirle a los extra de la serie "Bañera de grasa" o "Gordo con bastón".

La directora de casting, Rose Locke, también explicó por qué renunció al proyecto: "Me informaron de ciertas cosas que estaban pasando el jueves, el primer día del casino. Fui el viernes a ver lo que estaba ocurriendo. Al final del día renuncié porque era un ambiente claramente tóxico y en el que no estaba cómoda poniéndome a mí o a los extras".

Pese al revuelo, hasta el momento, Paramount+ y Sylvester Stallone no hablaron respecto a las denuncias de maltrato.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto