Pettinato rompió el silencio y contó la verdad sobre su hijo Felipe: "Está"

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (3)

Roberto Pettinato es uno de los conductores de televisión más icónicos de los 2000 y por ese motivo todo lo que pasa en su vida familiar se vuelve de relevancia mediática. Así sucedió con los problemas de salud mental de su hijo Felipe, sobre quien se pronunció en una reciente entrevista.

El hecho de que Tamara y Homero, hijos mayores del músico, sean parte de los medios como columnistas y conductores también hace que la vida de la familia Pettinato sea de interés público. De hecho, los allegados a la familia asegura que la hermana mayor de Felipe es quien más se ocupa de su caso.

  

“Felipe está muy bien, él sigue internado pero está muy bien, es muy buen paciente. Es el típico quilombo familiar que todo el mundo tiene, en algún lugar, con otras características ¡Pero siempre hay un quilombo!”, soltó el exmiembro de Sumo en diálogo con Socios del Espectáculo. “Siempre hay un quilombo y uno lo vive lo mejor que puede, no nos estamos cagando de risa".

 
Roberto Pettinato se refirió a las críticas que han recibido como familia por lo que sucedió con Felipe en el incendio que presenció en el barrio de recoleta, donde falleció su amigo Melchor Rodrigo. "Porque muchas veces, no en Socios del Espectáculo, pero en otros programas como que se creen que los Pettinato…y la verdad, me hacían reír al final, porque se creían que nosotros teníamos el poder de no sé qué…de hablar con la Justicia. Lo que lamento es que nadie sepa lo que pasó esa noche, salvo el fiscal, que de golpe agarra, como en las películas, y dice ‘a mí me parece que lo mató’, y se van. Y yo digo, qué loco, qué rápido que lo dedujo, porque acá hay veinte mil pruebas que indican que nadie mató a nadie. Habría que investigar bien qué dice la causa, es muy feo”, cerró.

Las palabras de Tamara Pettinato sobre su hermano Felipe
"Ya que me consultan, lo quiero decir yo. Felipe está internado hace dos meses, no es de ahora. Parece que les llegó la información ahora y me preguntan. Está en una comunidad haciendo tratamiento otra vez, no voy a decir dónde porque entiendo que no hace falta", comentó Pettinato sobre lo que atraviesa su hermano en su ciclo radial en Metro. Y sumó: "En ese lugar hay un montón de gente que está luchando para salir adelante y que están haciendo un tratamiento que es muy doloroso para ellos y sus familias. Así que no voy a decir dónde está. Si lo averiguan, bueno que investiguen. No lo voy a decir y tampoco voy a dar más detalles, es un tema de salud mental y de adicciones que no es un tema para que llenen programas y estén paneleando y opinando de algo tan serio y delicado".

El descargo de Tamara Pettinato sobre la Ley de Salud Mental
"Si la ley de salud mental fuera de otra manera, y yo o cualquiera de las familias de los enfermos psiquiátricos pudiera intervenir antes y no esperar a que pase algo así y ahí recién te ayudan, se podría haber evitado. No podés internarlo contar su voluntad y una persona en ese estado tampoco quiere hacerlo, entonces es un círculo, es muy difícil", soltó la actriz. Y cerró: "Es mi hermanito diez años menor. Tengo un hermano con una enfermedad y nunca me voy a enojar con él, ni soltarle la mano".

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto