Freddy Villarreal contó con la voz quebrada la enfermedad de su mamá: “¿Podés creer lo que me dijo el médico?”

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga

Este sábado, Freddy Villarreal estuvo como invitado en La noche de Mirtha Legrand (eltrece) y abrió su corazón para contar que operaron a su madre tras recibir un duro diagnóstico.

“Hace no menos de 20 días mi mamá me llama angustiada y decía: ‘¿vos podés creer lo que me dijo el médico?, y me lo dijo tan crudo, que tengo un carcinoma’”, comenzó contando.

Acto seguido, contó cuál fue su reacción: “Yo le dije: ‘pero mamá, ¿así nomás te lo dijo?’. Y fue materia de análisis cuando decíamos: ‘che, pero el médico de alguna manera tendría que haber sabido que mi mamá, con la edad que tiene, cómo decírselo’. Con un libro de Freud bajo el brazo, o psicología o con un poco de humanidad”.

    
“Pasó el tiempo y le dije: ‘mamá, habría que agradecerle al médico que te lo dijo de esa manera, porque vos tomaste cartas en el asunto de una manera inmediata y nosotros también como familiares. Empezamos a entender otro tipo de cosas que deberíamos saber, que medio de holgazán y por no querer ver una realidad, no nos queremos ocupar’”, reflexionó el humorista respecto al diagnóstico de la mujer de 84 años.

Luego, contó qué pasó con su madre: “Me emociono un poco. Hoy mi mamá está en mi casa, la operación fue un éxito y creo que va a seguir muchos años más”.

“Debe estar ahora moqueando y mi papá también”, concluyó Freddy, muy emocionado.

Mirtha Legrand se conmovió al contar qué situación de la vida la pone triste: “La supe vencer”
El sábado pasado, Mirtha Legrand recibió en su mesaza a Maximiliano Pullaro, María Eugenia Duffard, Benjamín Rojas, Daniel López Rosetti y José María Muscari.

En un momento de la cena se tocó el tema de la depresión y el director teatral le preguntó a la conductora qué cosas la entristecen. A corazón abierto, la diva hizo su revelación.

“La falta de seres queridos, la falta de mi hijo, de mi hermana, de mi hermano, de mi marido”, enumeró conmovida.

   
Acto seguido, sumó: “Me quedé muy sola. La soledad es terrible, pero la supe vencer. El trabajo me ayudó muchísimo”.

“Yo ahora podría no trabajar, y, sin embargo, es algo que me gusta, me hace bien”, explicó.

Por último, Mirtha aclaró: “No lo hago por salud, lo hago porque me da placer, porque me hace bien y huyo de la depresión sin darme cuenta. Nunca fui depresiva. La vida ha sido muy generosa conmigo”.

Fuente; Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto