Marcelo Tinelli le respondió a Tini Stoessel después de que lo tratara de “Judas” en su última canción

ESPECTÁCULO Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
DSUUNWLUCVHNLBG2G6RFJ3HQNQ

Marcelo Tinelli le respondió a Tini Stoessel después de que ella lo tratara de Judas en “Ángel”, su última canción. Según lo que trascendió, el dardo de la cantante se debió a las actitudes que tuvo el conductor durante un conflicto con su papá, Alejandro Stoessel.

 
Finalmente, en diálogo con el móvil de LAM (América), el presentador televisivo rompió el silencio y habló de su vínculo con la familia Stoessel. Aunque se mostró sorprendido con las declaraciones de artista pop, no escatimó en elogios a su desenvolvimiento profesional.

En un mano a mano con el ciclo conducido por Ángel de Brito, Marcelo Tinelli fue consultado por su relación con Alejandro Stoessel y aseguró: “De mi parte está todo más que bien, o sea, guardo un gran cariño por él”. “Es más, él por ahí no lo sabe, pero en el momento en el que estuvo internado en La Trinidad, fui de las personas que más llamó a los directivos para saber cómo estaba de salud”, recordó.

“Más allá de lo que pudo haber pasado judicialmente y cómo lo pudo haber vivido cada una de las familias, las relaciones se construyen de a dos y no es que nos estamos viendo todo el día, pero de mi parte está todo más que bien”, reafirmó.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación con Alejandro Stoessel
Después de asegurar que su vínculo con Alejandro Stoessel está bien, reparó en la artista. “Con respecto a Tini, la admiro mucho como cantante y profesional. Sé por todos los problemas que ha pasado”, aclaró el conductor, y remarcó que estaba al tanto del lanzamiento del tema “Ángel” con anterioridad.

“Mis hijas la aman y hasta sabían del tema que iba a sacar, porque ella habló con las dos más grandes. Ellas me dijeron ‘por favor, papá, ella necesita hacer esto, es un proceso que vivió', y es totalmente entendible. Lo vivió de esa manera y está bien, lo lamento, me da pena porque yo la admiro profundamente como artista y le deseo lo mejor”, expresó.

Lejos de enojarse, Tinelli aseguró que se alegra por el exitoso presente de la artista. “Con todo lo que ha pasado, quiero que le vaya bien. Es una artista argentina y estamos orgullosos de ella, de verla en cualquier lugar del mundo así que le deseo lo mejor. Es muy amiga de mis hijas y no podría estar mal con ella. No tengo nada para estar mal”, reafirmó.

Además, destacó que él siente que no hay que tomar las cosas como algo personal. “Cuando a uno le dicen algo, tiene que evaluar por qué lo está diciendo el otro, si habita más en la otra persona que en uno. Y no es que haya uno con trabajo psicológico. Es la verdad y es lo que me pasa. Yo le deseo lo mejor y si ella tuvo esa necesidad de decirlo, sabrá por qué”, sentenció para luego remarcar cómo logró reinventarse pese a los problemas vividos.

Y concluyó: “Yo no puedo dejar de reconocerle el talento que tiene como artista y sé todos los problemas por los que ha pasado porque me los han contado mis hijas, que son muy amigas. De mi parte está todo más que bien. Pero que esté todo bien de mi parte, no quiere decir que del otro lado no pueda haber afectado en algunas cosas”.

A modo de cierre, reparó en una de las frases de la canción donde Tini desliza que le cerraron puertas. “La gente que me conoce sabe que yo no soy así, pero por como lo vivió ella pudo haber sentido eso. Después el medio reacciona de la manera que pueda pero yo no puedo manejar todo”, sentenció tajante.

CON INFORMACION DE TODO NOTICIAS.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto