Así despidieron a Matilda, la hija de Luciana Salazar, sus amigos del Chateau Libertador

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (8)

Luciana Salazar dejó su lujoso departamento de 500 metros cuadrados en el Chateu Libertador. La modelo buscó otro espacio para ella y su hija y logró que su propiedad en el lujoso edificio quedara en buenas manos ya que los compradores  fueron nada más y nada menos que Mauro Icardi y Wanda Nara.  
Durante los años que estuvo en el Chateu, hizo algunas amistades, sobre todo a través de Matilda. La nena es muy sociable y tenía una buena cantidad de amigos en el edificio, por lo que al momento de confirmarles que se iba, se generó una situación muy triste. Sin embargo, los chicos tuvieron el hermoso gesto de organizar una despedida.   

 
En sus redes, Luli mostró el super cartel que le prepararon las mamis de sus amiguitos: "Te vamos a extrañar", le escribieron en letras grandes. 

 
 Leyenda
Luciana muy emocionada comentó: "Así la despidieron a Matilda todos sus amiguitos de Chateu. Ella deja su corazón en todos lados. Mami orgullosa". De esta manera los pequeños se juntaron en el Sum del edificio y compartieron una rica merienda. 

 Matilda y sus amiguitos
Ahora la modelo y Matilda se mudaron a otro departamento con una super vista en la zona de Palermo, y el que será su nuevo hogar. 

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto