Bs. As. Impactante femicidio: asesinó a su esposa, la quemó y luego se ahorcó dentro de la vivienda familiar

POLICIALES G24N G24N
descarga (1)

Una mujer, de 42 años, fue asesinada por su esposo, de igual edad, quien la agredió y la quemó, para luego matarse ahorcándose de un poste, en un femicidio y suicidio que sucedió dentro de la vivienda familiar, en el norte de la Provincia de Buenos Aires.

 Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del crimen fue identificada como Natalia Raquel González y el individuo resultó ser Maximiliano Cordero. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la mañana del domingo, en una finca situada en calle Rivadavia al 100, casi en el cruce con Nueve de Julio, en la localidad de Villa Alsina.

Trascendió que, al arribar al domicilio, servidores públicos del destacamento del distrito observaron el cuerpo de González, que yacía tendido boca arriba en un patio y con una toalla que le cubría la cabeza; mientras que a muy pocos metros de la mujer se hallaba Cordero, quien se encontraba colgado de un poste, mediante una soga.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el cadáver de la víctima del femicidio y, entonces, se logró determinar que presentaba lesiones y a su vez quemaduras en los brazos.

 
Hipótesis
Se cree que Cordero mató a su esposa y que, de inmediato, se quitó la vida. Habitantes del vecindario les señalaron a los uniformados que la pareja tenía cuatro hijos: tres mujeres de 21, 17 y 15 años (estas dos últimas se dice que son adolescentes con discapacidades) y un niño, de 10.

Versiones sostienen que existían denuncias por episodios de violencia de género y que la mujer habría solicitado una medida perimetral, para de esta manera impedir que su marido se acercara.

Intervino en la causa penal, que, preventivamente, fue caratulada “Femicidio seguido de suicidio”, el doctor Carlos Hernán Granda, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8, de Baradero.

Fuente : Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto