El terrible rating de Jey Mammon en su vuelta a la televisión: la fuerte reacción de Yanina Latorre

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (2)

Quizás pocos lo sepan, pero Jey Mammón volvió a conducir un programa de televisión después de un año y 4 meses de ausencia "forzada" por las denuncias en su contra por abuso sexual. Pocos efectivamente y sin ironías en la frase: la primera emisión de "Las tardes de Jey" marcó un número de rating que no tiene nada que ver con la expectativa que podría haber generado su regreso de haber sido publicitado como corresponde.

En su cuenta de Twitter, donde es una de las famosas más actividas y más movedizas, Yanina Latorre le dio "retuit" a una publicación en la que otro usuario (@ARGENTINO202122) se burló de la medición que logró el retorno de Jey. "0,1 midió el primer programa de Jey Mammon. Me imagino que el 1 está de regalo para no ser malo", escribió ese internauta.

En el mundo digital, "dar retuit" a un posteo significa apoyarlo, estar de acuerdo y contribuir a su visualización. Eso hizo Yanina con lo que había escrito el internauta, que en realidad se había agarrado de lo que escribió el periodista Nacho Rodríguez ("#RATING El regreso de Jey Mammon con #LasTardesDeJey en #NET con 0,1 Le gana #Bravas en @canalbravotv con 0,2 y #ZonaMixta de @TV_Publica que tambien esta en 0,2) para escribir eso.

En su primer programa, Jey tuvo la visita nada más y nada menos que de Palito Ortega y Evangelina Salazar, quienes no suelen concurrir a la televisión y mucho menos los dos juntos. También estuvo de invitada Anamá Ferreira, quien le manifestó su apoyo aun en los momentos más difíciles, cuando prácticamente estaba "cancelado" en todos lados.

JEY MAMMON VOLVIO A LA TELEVISION PERO EL PRIMER PROGRAMA TROPEZO CON EL RATING
Mammon volvió por el Canal Net Tv, que sale por aire pero no es el más visto precisamente. Su último trabajo en la televisión había sido como conductor de La Peña de Morfi, ciclo del que estuvo al frente durante todo 2022 y que alcanzó a liderar una sola vez en su primera emisión de 2023, en marzo de ese año. Depsués explotó el escándalo de la denuncia de Lucas Benvenutto y Telefe decidió hacerlo a un lado.

Según lo que contaron en Socios del espectáculo, la puesta en marcha del programa de Jey generó un fuerte conflicto interno con otras caras visibles de la emisora ya que se trata de un canal "chico" que debió derivar sus contados recursos a poner todo en orden para semejante acontecimiento. "El más perjudicado y el que más se quejó fue Héctor Maugeri, parece que hubo escándalo y se agarraron de las pelucas" contó la siempre bien informada Nancy Duré.

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto