En horas de la mañana de este domingo, personal policial procedió a desalojar a quienes concurrían a una fiesta clandestina en un salón en barrio Zona Rural, según informaron desde la fuerza.
Al llegar al lugar constataron la presencia de unas 300 personas aproximadamente, que habrían llegado al lugar, convocados a través de las redes sociales.
El procedimiento se llevó a cabo en Av. Las Malvinas al 9500 del mencionado barrio, donde se hicieron presentes miembros de las reparticiones correspondientes.
Cabe destacar que llegaron al lugar, personal de la Dirección Espectáculos Públicos quienes procedieron a la clausura del salón y al decomiso del equipo de música utilizado en el evento.
Hasta la tarde del domingo, no se conocieron más datos respecto a si hubo detenidos y/o se secuestraron otros elementos, como bebidas alcohólicas o algunas otras substancias que podrían comprometer más aún a quienes organizaron la fiesta, que se determino fehacientemente, que era clandestina porque no tenía los permisos correspondientes.
Fuente: C24n