La muy buena actriz Zöe Kravitz ofrece un gran debut como directora en "Parpadea dos veces", un thriller psicológico que sorprende con sus giros y que se puede ver en cines.
La historia sigue a Frida (Naomi Ackie), una moza que logra simular que es invitada a una cena de gala de Slater King (Channing Tatum), un magnate tecnológico muy polémico y redimido de su pasado. Las "casualidades" la llevan a conocerlo y que la invite junto a una amiga a una isla privada donde se olvidarán del tiempo ante todo tipo de placeres.
Pero empiezan a aparecer señales de alarma. Serpientes, una especie de chamana y más elementos le suman densidad a este thriller psicológico que destaca por su gran fotografía llena de detalles y colores vívidos.
"Parpadea dos veces" satiriza la hipocresía de ese mundo y cuando empieza a estancarse sobre la mitad, le da un enroque lleno de venganza y adrenalina.
Ackie es magnética: perfecta para una mujer firme pero perturbada, junto a un elenco en el que vale destacar una gran vuelta de Geena Davis y la participación de figuras como Adria Arjona, Christian Slater o Simon Rex. También vemos con gusto a un Tatum oscuro, desconocido a los que nos tiene acostumbrados.
Todo está en los pequeños detalles en el buen inicio en la carrera detrás de cámara de Kravitz, donde la incomodidad va en ascenso y aunque por momentos pueda volverse tediosa o con algún subrayado, ofrece una buena historia original en el que la conclusión es lo que más impacta.
Fuente: Cadena 3