El paso del tiempo otorga algunas licencias para revelar algunas anécdotas del pasado. Es por eso que Heather Locklear se animó a contar cómo fue la vez que tuvo una cita con Tom Cruise. Sin embargo, lejos de recordarla con cariño, admitió que se trató de una experiencia fallida.
Para dar con el inicio de la anécdota hay que ubicarse en la década del ‘80, años en los que muchas de las celebridades actuales del cine estaban dando sus primeros pasos. Fue allí donde por primera vez se toparon los actores en Hollywood.
En medio del deseo por comenzar a formar su propio camino, Heather Locklear y Tom Cruise se vieron las caras por primera vez. Es que en aquellos años tuvieron su primera cita, aunque no fue como ambos deseaban.
Es que en una entrevista reciente, Heather Locklear confesó que durante esos años tuvo una cita con el reconocido actor, sin embargo, fue la primera y última vez que salieron a solar, lo cual expone que las cosas no salieron como imaginaban. Ahora que el tiempo pasó, se animó a contar cómo fue este encuentro.
“Hicimos la audición para una película juntos”, comenzó detallando la actriz sobre cómo fue que tuvieron su primer contacto. Sumado a esto, entre risas, lanzó una fuerte confesión sobre lo que le generó verlo actuar por primera vez: “Y yo pensé que lo mío había sido terrible, aunque lo de él fue peor”.
Luego de esto, se dio el encuentro con Tom Cruise: “Él terminó viniendo a mi casa con Sean Penn. Y ambos eran muy amables”. Sin embargo, el estilo de vida de ellos en ese momento no estaba en sintonía con ella, quien se consideraba como “una chica más del rock”. Es por eso que aseguró que “la cosa no funcionó del todo”.
Metiéndose en detalles, Heather Locklear contó que estuvieron juntos en un boliche y lo recuerda como que “era muy tierno”. Sin embargo, a la hora de verlo bailar quedó un tanto impactada, ya que lo notó con pases bastantes extraños, los cuales lo terminaron llevando a hacer lo propio en la película Negocio de riesgo.
Pese a haberlo intentado, las cosas no funcionaron entre ellos, en lo que parecía ser un mal día para ambos. No sólo por la falta de química, sino que incluso en la audición les fue mal: “Ninguno de los dos consiguió un papel ahí”.
Fuente: Clarin