Nueva Chicago le ganó a Quilmes y se convirtió en semifinalista de la Primera Nacional

DEPORTE Omar EDEN
primera-nacional-1913338

En la tarde del sábado 16 de noviembre, Nueva Chicago superó 1 a 0 a Quilmes en un cotejo que se desarrolló en el estadio República de Mataderos. Con este resultado el Torito logró avanzar a la semifinal del Reducido de la Primera Nacional.

Chicago no pierde la ilusión de quedarse con el segundo ascenso
El único gol del encuentro fue marcado por Agustín Paz, quien le dio a todos los hinchas un motivo para celebrar luego de haber igualado 0 a 0 en el primer partido de esta instancia.

Sin duda, el equipo conducido por Montenegro puedo dejar en el olvido su mala perfomance en la ida para mejorar su panorama en el momento indicado. Se debe mencionar que en la primera etapa no hubo tantas emociones y las oportunidades de riesgo fueron excasas.

Sobre los primeros segundos del segundo tiempo el festejo se hizo realidad. Paz aprovechó una serie de rebotes en el área visitante para poderle ganar la resistencia al portero del Cervecero y anotar el primero y único tanto del encuentro.

El gol del equipo verde generó que Quilmes buscara el modo de mejorar su panorama y marcar más goles. Sin embargo vio la expulsión de dos de sus jugadores, lo que lo dejó sin opciones para cerrar adecuadamente el encuentro. Se debe añadir que la altura del minuto 65 el clima se puso tenso. Evelio Cardozo terminó viendo la roja luego de un enfrentamiento entre varios hombres en el campo y en el que aparentemente no habría tenido incidencias.

Posterior a estos sucesos, el juego no tuvo emociones representativas y se pudo percibir el control de juego por parte del local, quien tuvo la oportunidad de aumentar el tanteador.

Al final, no hubo tiempo para una remontada quilmeña. Con este resultado los de Mataderos siguen en carrera por el segundo ascenso. Aguardarán por el rival que se define en la jornada dominical.

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto