Con una cautelar, Mauro Icardi le prohibió a Wanda Nara hablar de sus hijas en entrevistas
ESPECTÁCULOG24NEl futbolista Mauro Icardi declaró este viernes ante la Justicia en medio del proceso de divorcio con Wanda Nara y presentó una medida cautelar que le prohíbe a la mediática hablar de las hijas que tienen en común en los medios.
"Hay una medida urgente que dispuso el Juzgado Civil N° 106 que es donde se realiza este proceso tan controvertido entre Mauro y Wanda. Le prohíben a Wanda hablar de sus hijas en ninguna entrevista", explicó Vanesa Petrillo en De Una, luego de presentar una copia de la presentación judicial. En caso de no cumplir, la empresaria deberá pagar una multa de 10 millones de pesos.
De esta manera, el padre de Francesca e Isabella se aseguró que su expareja no brinde detalles de ellas en las próximas entrevistas: la más próxima es la que realizará este domingo en el living de Susana Giménez.
Junto a una de sus abogadas y a bordo de su camioneta, el futbolista de Galatasaray de Turquía llegó este viernes por la mañana a Tribunales donde se encontró con otra de las letradas que lo representa, Elba Marcovecchio.
Con lentes de sol, encapuchado y sin brindar ninguna declaración a la prensa que lo esperaba, Icardi se sometió a una entrevista interdisciplinaria. En la misma, tuvo una charla con peritos psicológicos durante aproximadamente dos horas.
Fuente: Pronto