El PRO puso contra las cuerdas al Gobierno

POLÍTICAAgencia 24 NoticiasAgencia 24 Noticias
mauricio-macri

El PRO, liderado por Mauricio Macri, se animó a realizar un balance de fin de año, reconocer sus desafíos de cara al 2025 y de paso aprovechó para dejarle una advertencia al gobierno de Javier Milei: "Seguiremos defendiendo las causas que nos representan, incluso si el Gobierno no las acompaña".

Usando las mismas cartas que el oficialismo, le lanzó un ultimatum similar y reforzó la unidad amarilla: o afianzados o separados. Frente a este panorama, marcado por la incertidumbre sobre si este bando armará alianzas con La Libertad Avanza, aseguró que se viene un año electoral lleno de desafíos. 

El mensaje del PRO
Desde el partido se festejó la derrota del kirchnerismo en 2023 y la llegada de una gestión distinta, que apunta al cambio. Gracias a esto, se retomaron luchas que para el PRO siempre fueron esenciales: combatir las mafias, alcanzar el equilibrio fiscal y poner fin a los privilegios que frenan el desarrollo del país.

"Antes de este presente, hubo un 2015, y entre 2015 y 2019 dimos juntos muchas de las batallas que ahora se vuelven a dar. Estamos orgullosos del rol que tuvo el PRO este año porque nunca antes en la historia argentina un partido de la oposición había contribuido tanto al oficialismo como lo hizo el PRO en 2024, debatiendo y habilitando reformas esenciales propuestas por otro espacio político", reconoce el escrito. 


Luego, se aclaró que su carrera política sigue firme: "Ningún gobernador ni intendente abandonó el PRO, y nuestro bloque legislativo permanece sólido y unido, impulsando cambios profundos como la Ley Bases, respaldando decretos claves y contribuyendo a superar la crisis actual. Cumplimos con el mandato de defender la República, reducir el déficit y abrir paso a la libertad".

"Nos preparamos para un 2025 lleno de desafíos, con la misma convicción que nos define. Apoyar lo que creemos justo es ser fieles a nuestra identidad. Seguiremos defendiendo las causas que nos representan, incluso si el Gobierno no las acompaña. Porque el PRO no se detiene. Porque hay PRO para rato. Gracias por acompañarnos. Sigamos construyendo juntos una Argentina mejor", cierra el mensaje."Nos preparamos para un 2025 lleno de desafíos, con la misma convicción que nos define. Apoyar lo que creemos justo es ser fieles a nuestra identidad. Seguiremos defendiendo las causas que nos representan, incluso si el Gobierno no las acompaña. Porque el PRO no se detiene. Porque hay PRO para rato. Gracias por acompañarnos. Sigamos construyendo juntos una Argentina mejor", cierra el mensaje.

CON INFORMACION DE MDZOL.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto