





"Mucha satisfacción, la verdad que sorprendido por la cantidad de convencionales que logro Unidos. Sorprendido y agradecido con el electorado, la lista ganó en toda la provincia y eso tiene que ver con el respaldo de la gestión y los cambios que se busca realizar", dijo el gobernador sobre las elecciones del día de ayer.

"Vamos a poder llevar adelante una Constitución", recalcó Pullaro al mismo tiempo que valoró que los resultados "no nos dan la razón" y llamó al diálogo. "Acá lo que estamos haciendo es discutir la historia y el futuro de la provincia, no quien gano o perdió la elección", remarcó.
“Esta semana comenzaremos las reuniones con Unidos para analizar cuándo convocar la convención. Lo resolveremos pronto”, manifestó Pullaro.
“Hemos ganado en todos los departamentos, y eso nos llena de satisfacción. Sin embargo, ganar no significa tener toda la razón, sino recibir el acompañamiento de la gente. Ahora debemos ser más humildes que nunca y corregir lo que sea necesario para tener un mejor gobierno y, fundamentalmente, una mejor constitución”.


Los aliados que ya busca Pullaro para tener mayoría en la Convención



Pullaro: "Queremos una Constitución para el futuro, no para la coyuntura"

