





Con el objetivo de fortalecer la presencia de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, el oficialismo lanzó una nueva consigna de campaña: “Adorni es Milei”. El mensaje fue publicado por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, acompañado de una imagen del vocero presidencial junto al mandatario, y luego replicado por el propio Javier Milei en sus redes sociales.
La estrategia busca capitalizar el alto nivel de exposición de Manuel Adorni, vocero y figura diaria del Gobierno nacional, como candidato a legislador porteño en las elecciones del 18 de mayo. La idea es clara: vincular directamente su figura al liderazgo y rumbo político de Javier Milei para atraer el voto libertario en la Capital Federal.
Días atrás, LLA también difundió un spot con un mensaje similar, en el que el Presidente afirma: “Elegí a Manuel Adorni, es el que mejor conoce y mejor defiende este modelo. Adorni es mi voz en la Ciudad”. El video refuerza el vínculo entre vocero y presidente, en un intento por convertir al vocero en una extensión política directa de la Casa Rosada.
La movida se da en un contexto de fuerte disputa con el PRO, que busca retener su hegemonía histórica en el distrito. Mientras las campañas se endurecen, el oficialismo apuesta a que la imagen de Milei y su estilo confrontativo funcionen como motor electoral también en la Legislatura porteña.
CON INFORMACION DE MDZOL.COM





Escándalo en el PAMI: adjudicaron pañales un 20% más caros en una licitación exprés de u$s450 millones


