“No tengo perdón”: Yanina Latorre cometió un tremendo error en sus redes y no se quedó callada

ESPECTÁCULOG24NG24N
descarga (1)

Durante el mediodía de este domingo, Yanina Latorre se mantuvo activa en las redes sociales y publicó una serie de historias en Instagram. En ellas, dio información acerca de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi e hizo algunos canjes, pero lo que más llamó la atención fue el error ortográfico que cometió.

La periodista de espectáculos tardó un rato en darse cuenta de la equivocación que había cometido, cuando ya había publicado varias historias más, en las que siguió con el desarrollo de la información que tenía. Cuando lo notó, hizo un breve comentario al respecto y continuó con su relato.

Cuál fue el error ortográfico de Yanina Latorre y que dijo al respecto
Con su característico “amor”, la conductora de Sálvese Quien Pueda (América) indicó que tenía una novedad para contar sobre las hijas de Mauro Icardi. Tras ello, invitó a sus seguidores a que se quedaran pendiente de sus actualizaciones para informarse sobre lo acontecido.

 Fue entonces cuando se produjo el error de ortografía: “‘Habran’ las latas de atún”. Acto seguido, Yanina Latorre continuó con el desglose de la información, sin hacer referencia a la equivocación.

No fue hasta cinco historias de Instagram más tarde que la esposa del exfutbolista Diego Latorre se dio cuenta de lo que había escrito momentos antes. “Dios, escribí ‘habran’ en lugar de ‘abran’”, advirtió, para después sincerarse con sus seguidores: “No tengo perdón. Pero no voy a borrar”.

Más allá de la falta de ortografía que llamó la atención de los usuarios de la red social, Yanina Latorre se encontraba dando una información que involucraba a las hijas de Mauro Icardi con la China Suárez. A través de sus historias, la panelista de LAM (América), contó que las niñas coincidieron con la actriz durante el día sábado.

Es importante destacar que uno de los temas que se destacó sobre la polémica separación entre Wanda Nara y el futbolista del Galatasaray, fue que las hijas de ambos no querían estar con la ex Casi Ángeles. De hecho, la conductora de televisión se había encargado de aclarar que se trataba de un pedido de las niñas y no de ella.

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto