





Si algo faltaba para terminar de sellar la peor presidencia desde el regreso de la democracia, Alberto Fernández y Cristina Kirchner lo hicieron hoy.
Comenzaron con el sainete tragicómico de una pelea que tanto daños nos hizo a todos y aún nos hace, una imagen deplorable de las dos máximas autoridades de un país que es el hazmerreír del mundo entero. Argentina es título en los principales diarios del mundo no por sus talentos ni el potencial de país, lo es por la comedia de dos inacapaces casi diabólicos.
El discurso de Alberto Fernández fue deplorable y seguramente no registra antecedentes en nuestra historia, casi al límite del grotesco y cargado de odio. Nunca un presidente hizo tanto para agrandar la grieta como este hombre que por momentos pareció estar fuera de si.
Los ataques a la prensa, a la oposición y por sobre todo al poder judicial, fueron un verdadero ataque a la democracia misma.
Si no fuera por que este gobierno de “mequetrefes” está en retirada y en pocos meses dejarán el poder, las preocupaciones serían mayores. Ya se van, les queda poco tiempo, seguro seguirán robando y haciendo desastres, pero más del que hicieron en estos tres años , difícilmente puedan.
Hoy fue un día triste para la democracia , los lanceros la atacaron, la manosearon y mancillaron, pero pronto una Argentina nueva será posible. Lo corruptos, los sinverguenzas y delincuentes se van, y ojalá nunca más vuelvan, son nefastos, son lo peor que le pasó a la Argentina.

La "revolución" Milei puede inspirar a otros líderes a cuestionar el papel del estado en el mundo moderno


/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2020/03/492580.jpg)











En Argentina ganaron los corruptos: En el Senado se rechazó ficha limpia


Habemus papam: Robert Prevost. Leon XIV, cardenal de Estados Unidos y de ascendencia española
