Marcos Ginocchio confesó por qué se separó de su exnovia antes de entrar a Gran Hermano: "Teníamos muchas cosas"

General Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Marcos Ginocchio confesó en una entrevista por qué se separó de su novia, Julieta Illescas, con quien se reencontró tras salir de Gran Hermano 2022.

“¿Qué no puede faltar en una chica para que sea tu compañera de vida?”, le consultó Juli Puente y Sebi Manzoni lo mandó al frente: “Bueno, tiene novia…”.

Fue entonces, cuando Marcos aclaró: “No, novia no. Nos habíamos separado antes de entrar. Yo tenía muchísimas cosas y ella también”.

“Nos veíamos muy poco tiempo porque estaba cada uno con su carrera y cuando entré a la casa, fue como que... tenes mucho tiempo para pensar”, agregó.

Así, ‘el primo’ siguió: “Y te haces la cabeza con muchas cosas. Necesitas hablar y saber cómo está esa persona por más de que se hayan separado…”.

“Era como que necesitaba saber cómo estaba. Yo no sabía cómo estaba ella, si estaba bien. Sentía que la extrañaba de alguna manera”, confesó el campeón.

Al final, dejó las puertas abiertas: “Quería conversar cuando salga de la casa. Cuando salí, la vi ahí y fue una locura. Ella ahora está en Salta, creo que iremos viendo con el tiempo”.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Lo más visto