Mariana Brey festejó el cumpleaños de su hija Juana y habló de la reconciliación con Pablo Melillo

General Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Tras seis meses distanciados, Mariana Brey publicó este fin de semana fotos y videos junto a Pablo Melillo, con quien se la vio muy animada en los festejos de Juana, la hija que tienen en común.

Este fin de semana, Brey compartió varias postales de la súper fiesta de Juana, que disfrutó una tarde con hadas, princesas, unicornios y con sus padres reunidos en el mismo lugar.

Encontraron a la panelista de Socios del espectáculo saliendo del automóvil de Melillo en Palermo, y aprovecharon para ahondar un poco más sobre una spuesta reconciliación de la pareja.

“¡Hola, Pablo querido! ¿Te puedo saludar?”, le preguntó Alejandro Castelo a Melillo, que le extendió su mano amigablemente mientras Mariana descendía del vehículo. “Está encaminándose la cosa”, propuso el cronista, y Brey contestó: “Sí, sí. Siempre soy pro familia”.

MARIANA BREY CONTÓ CÓMO FUE EL FIN DE SEMANA DE FESTEJOS CON JUAN Y PABLO MELILLO

“El viernes empezó el cumpleaños de Juana, y desde el viernes que estamos festejando”, agregó la panelista de Argenzuela, con una sonrisa pícara que hizo explotar de alegría al cronista. Brey consideró que la pareja necesitaba “oxigenarse” antes de seguir adelante.

“Siempre hay algo que pasa, y tomás decisiones. La respuesta (a qué pasó) la tengo, pero no la puedo contar. Me la guardo para mí, ja, ja, ja”, bromeó Mariana, dando cierra a la nota, al término de la cual todas las angelitas coincidieron en que “se la ve contenta”.

Ella respondió más abiertamente, con la cordialidad de siempre. “Este finde fue el cumple de 4 años de nuestra hija Juana. No hay reconciliación. Es una etapa de transición”, explicó.

“No sé qué podrá pasar en un futuro, y lo que suceda dependerá de los dos. Disfruto compartir planes familiares, compartir todo con nuestra hija, con los suyos y los míos. Me van a ver con él una y mil veces porque somos familia", cerró la periodista.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Lo más visto