Llaryora arremetió contra Juntos por el Cambio ante el cierre de las listas

POLÍTICA - CÓRDOBA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

El cierre de listas para las próximas elecciones en la provincia de Córdoba ha causado mucha agitación política durante el fin de semana, especialmente para la coalición opositora Juntos por el Cambio.

En este tenso marco, el intendente de la capital y candidato a gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, realizó una crítica al cierre de listas de Juntos por el Cambio, comparando esa situación con la ocurrida años atrás en la alianza de Fernando De la Rúa y Chacho Álvarez.

“Es lo mismo que pasó con la Alianza, con De la Rúa y Chacho Álvarez: querían unir algo que era imposible y así terminó. Si no te ponés de acuerdo con una lista, ¿vos te imaginás gobernando?”, señaló Llaryora en el programa Día 7, emitido por El Doce.

En esta línea, el jefe capitalino argumentó que la coalición es difícil de sostener cuando no hay objetivos claros y mencionó una fuga de dirigentes e intendentes en el partido.

También criticó a su principal rival en las elecciones, Luis Juez, por su historial de gestión. “Cuando gobernó la ciudad hizo mal las cosas, ni hablar cuando fue embajador en Ecuador. Si no pudiste gestionar algo más chico, la gente no te cree. Él tiene un perfil de legislador, pero no de gestión. No puede gestionar nada”, sentenció.

Por otro lado, Llaryora destacó la diversidad de actores en su propia coalición, incluyendo la inclusión del expresidente del PRO cordobés Javier Pretto y a la integración de la radical Myrian Prunotto como su acompañante de fórmula.

FUENTE: HOYDIA.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto