Luis Juez y Marcos Carasso iniciaron su recorrida por la provincia en Leones

POLÍTICA - CÓRDOBA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

En la primera salida proselitista después del lanzamiento de la campaña para las elecciones provinciales del 25 de junio, este viernes por la noche, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez y su compañero de fórmula, Marcos Carasso, participaron del lanzamiento de la candidatura a intendente de Leones del dirigente Mauricio Rosso.

Estuvieron, además, el intendente de Arías y candidato a legislador provincial, Matías Gvozdenovich, el ex intendente de Marcos Juárez y referente del PRO, Pedro Dellarossa y dirigentes de la región.

A su turno, el candidato a gobernador señaló: “Nuestra mayor contribución en estos 40 años de democracia es devolverle más democracia a los decentes, a los honestos, a los trabajadores, a los que tienen ganas de levantarse todos los días y laburar por sus vecinos".

"La política es servicio. Vos te metés en la política y abandonás a tu familia que te banca haciendo un sacrificio terrible. Uno viene a la política a servir y no a servirse de la política. Nosotros tenemos que cambiar el paradigma de la política que dice que los que hacen política son millonarios y el que sufre es el pueblo”, señaló.

“Por eso – finalizó Juez-  tenemos una oportunidad para devolverle, aquí en Leones, a los próceres radicales que dieron la vida por sus ideales y murieron pobres, un gobierno de decentes para la gente”.

En la continuidad de su recorrido por el departamento Marcos Juárez, este sábado Juez visitará Marcos Juárez, Los Surgentes, Cruz Alta, Corral de Bustos, Arias y Canals. Más temprano, Juez acompañó a Horaco Rodríguez Larreta en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

FUENTE: LMDIARIO.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto