La lección de España: ¡Basta de populismo corrupto!

OPINIÓN Carlos ZIMERMAN
marcha-por-el-desafuero-de-cristina-kirchner-21082018-25

España se cansó del populismo, se hartó de las arbitrariedades y la corrupción de un grupo de forajidos que los mismos españoles llaman "kirchneristas", en alusión por cierto a la gavilla de mafiosos que nos gobierna a los Argentinos desde hace 20 años. Digo que nos gobiernan desde hace 20 años por que en el interregno que tuvimos con Mauricio Macri al frente del ejecutivo, la estructura de corrupción quedó intacta y fue la gran responsable del fracaso del gobierno del ingeniero.

En una jornada que va a pasar a la historia los españoles de le dieron una paliza histórica a un populismo que los tuvo a mal traer, que lo está sumiendo en una decadencia a la cual los españoles no están acostumbrados en los último 45 años.

Los Españoles supieron votar, supieron para a tiempo con in sistema de gobierno perverso y decadente, un gobierno de ineptos y corruptos.

Argentina vive una situación similar, no por nada la amistad entre Sanchéz y los principales exponentes del kirchnerismo. Argentina tampoco da más, la desocupación y la pobreza azotan a un país que no merece vivir la decadencia que hoy transita. 

Es necesario dar un golpe de timón urgente, no tenemos más tiempo, dejamos ya pasar muchas oportunidades.

Ojalá, en pocos meses más, los Argentinos tomemos el ejemplo de España y por el voto popular, el único medio aceptado en democracia, le digamos ¡basta! a los populistas kirchneristas que tanto daño nos están haciendo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto