L-Gante se quedó varado sin nafta y estalló: “La re p... que los parió”

ESPECTÁCULO Leticia FERNÁNDEZ Leticia FERNÁNDEZ
l-gante-nafta

La escasez de combustibles afecta a personas de todo el país. El problema comenzó hace más de una semana y el Gobierno nacional espera que se solucione de manera definitiva en estos próximos días.

Este lunes, el que sufrió en carne propia el faltante fue L-Gante, que quedó varado sin nafta al costado de la Autopista Buenos Aires-La Plata. El nombre del exponente de la cumbia 420 se volvió tendencia en las últimas horas en Twitter.

“Vengo de La Plata y mira con quién me vengo a encontrar. Se quedó sin nafta el compa”, relató un automovilista que encontró a Elián Valenzuela esperando a un costado de la autopista. 

Al ver que lo estaban filmando, el artista no se quedó callado y respondió con amabilidad. Aunque inmediatamente después lanzó insultos por la incómoda situación que estaba viviendo. 

"Saludos para Adrián, te mando un abrazo. Y la re pu.. madre que lo re mil parió", gritó haciendo reír al fanático. El mánager del músico, Maxi el Brother, confirmó lo que le había sucedido a L-Gante. 

 
“Es cierto. Gasta mucho esa camioneta, es la V6. Estaba volviendo de La Plata a Canning y en el camino ninguna estación tenía nafta”, señaló en diálogo con TN.

Por su parte, el cumbiero también se manifestó a través de su Instagram, donde lo siguen más de 5.4 millones de personas. "Hagan llegar la nafta, giles", escribió junto al video que se había viralizado minutos atrás. 

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto