Por si o por no: La táctica de un mentiroso para acorralar a un inexperto

OPINIÓN Carlos ZIMERMAN
ARCHI_1034907

Fue sin duda un debate pobre y aburrido. Parecía u partido de solteros contra casados, solo que era un debate en donde se discuten nada más ni nada menos que cuestiones referente a la vida de los argentinos para los próximos años.

Por momentos dio la sensación que no se querían preguntar cosas comprometidas y que todo estuvo arreglado de antemano, si no fue así lo disimularon muy bien.

Massa es un candidato ideal para pegarle duro y parejo, sus cambios en la política, sus contradicciones, sus alianzas y por sobre todo este año y medio de desempeño como un virtual presidente en ejercicio le daban la posibilidad a Milei de lastimar y mucho. El libertario lo espero y solo atinó a esquivar algunas de las trompadas de Massa, no mucho más.

Cuestiones de candente actualidad ni siquieran se tocaron, llamando la atención que el escándalo del espionaje ilegal, que no solo es delito sino un atentado a la democracia misma no se mencionara en el debate.

Las trompadas de Massa fueron con puños de algodón, no dolieron. El por si o por no terminó causando gracia y sus argumentos y propuestas eran dirigidas al señor Google, paupérrimo. 

Las respuestas de Milei, como de costumbre, demasiadas rebuscada y por momentos inentendibles para un público que espera respuestas concretas. Argentina vive una situación acuciante y lo que menos se le puede brindar a la gente es la posibilidad de explicarla en forma clara y concreta cómo se va a salir de esta situación.

Los argentinos nos merecemos más después de 40 años de democracia. Lo de ayer fue decadente y sin duda es una muestra de lo que viene. No llores por mi Argentina...

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto