


Durante la tarde del martes agentes de la Brigada Motorizada procedieron a la aprehensión de un joven el que momentos antes perpetró un hurto en un supermercado ubicado en Bv. Pellegrini al 3400. El e
POLICIALES



A la hora 14.12, la Unidad Regional 1 (URI) de la Policía recibió varios llamados de desconocidos donde se informaba de amenazas de bomba en la Terminal de Ómnibus “Gral. Manuel Belgrano” de la ciudad de Santa Fe. Rápidamente se desalojó a todas las personas que estaban en la estación de micros, desde pasajeros, maleteros, hasta comerciantes y personal de Cobem.
Pero no sólo eso: las mismas llamadas anónimas también advertían sobre amenazas de bombas en simultáneo en las terminales de Paraná, Rosario y la ciudad de San Francisco, Córdoba. Personal policial se acercó hasta la estación de micros santafesina y luego del desalojo de los presentes, ingresó personal de la Brigada Anti Explosivos.
“Están supervisando todos los espacios… Va a llevar tiempo”, le dijo a El Litoral una oficial de policía. Personal del Cobem comentaron a este diario que la evacuación de personas fue inmediata. Además, en los ingresos de la terminal local había personal de la secretaría de Control municipal.
En Rosario, lo mismo: se encuentra personal de explosivos trabajando en la terminal de micros de la ciudad del sur provincial. En Córdoba, “se entabló comunicación telefónica con la Jefatura de la ciudad de San Francisco, a quien se le da aviso de la amenaza. Se activa el protocolo”, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.
Fuente: Cadena 3








En Argentina ganaron los corruptos: En el Senado se rechazó ficha limpia

