Últimas noticias

Jamie Foxx confirmó que estuvo al borde de la muerte

ESPECTÁCULO G24N G24N
ARCHI_1039711

Después de meses de permanecer lejos de las cámaras y de una prolongada y todavía misteriosa internación, reapareció Jamie Foxx  para confirmar que estuvo grave y que no le desea lo que atravesó ni a su peor enemigo.

 El actor  estuvo presente en la gala organizada por la Asociación de Críticos que incluyó un segmento de homenaje a artistas negros y latinos.

Fue galardonado con el Premio Vanguard por su actuación en The Burial, de Prime Video de Amazon. El ganador del Oscar y el Grammy también protagonizó They Cloned Tyrone de Netflix, que le valió una nominación al Premio Gotham el mes pasado.

Jurnee Smollett entregó el premio a su coprotagonista de Burial y dijo que es una “verdadera vanguardia, un pionero que ha derribado barreras e inspirado a generaciones de artistas como yo a ser soñadores audaces y audaces”.

“Al trabajar con Jamie, encontré un compañero generoso en el que puedo apoyarme y en quien puedo confiar”, señaló la actriz.

La ceremonia de premiación fue la primera aparición pública de Foxx desde el mes de abril , cuando fue marginado por una repentina complicación médica, una emergencia que también detuvo la producción de su próxima película para Netflix, Back in Action.

Entre risas y cuando cesó la ovación que lo acompañó hasta el escenario , Foxx dijo “no soy un clon, no soy un clon. Conozco a mucha gente que decía que fui clonado”.

Después de una pausa dramática  sostuvo que lo pasó mal. "No le desearía lo que pasé ni a mi peor enemigo, porque es difícil".

Como muchos que han pasado por instancias límites señaló “tengo un nuevo respeto por la vida. Tengo un nuevo respeto por mi arte. Vi tantas películas y escuché tantas canciones tratando de pasar el tiempo. No renuncien a su arte, no se rindan”.

Fuente: la Nacion

Te puede interesar
Lo más visto