Lizy Tagliani pasó por La Noche de Mirtha y habló como nunca antes de su vida

ESPECTÁCULO G24N G24N
ARCHI_1044244

Lizy Tagliani volvió a abrir su corazón en La Noche de Mirtha y habló a fondo de su historia personal. La actriz y conductora reveló que sufrió bullying y discriminación en su infancia por ser una persona trans.

"En realidad yo nunca descubrí que era hombre. Yo recuerdo muy feliz haber sido Luisito. Nunca fui un Luisito Luisito, pero tampoco elegí ser Lizy. ¿Quién en su sano juicio elegiría ser una chica trans, no conseguir trabajo, vivir en un pueblo?", contó Tagliani.

La conductora también recordó que a los siete años ya se vestía de nena. "Una vez, en octubre, el entonces llamado ‘Día de la Raza’, le dije a mi mamá que quería que me llamara Carla María Marconi", reveló.

Tagliani puso el foco en el gran apoyo que supuso su mamá en su transición. "Si se hubiera opuesto, hubiera sufrido mucho, como lamentablemente mucha gente sufre hoy en día", dijo.

Además, la actriz se sinceró y contó que ha sufrido mucha discriminación en los boliches, aunque se tomó el tema con humor. "Yo creo que ha sido más por fea que por travesti", bromeó.

Fuente: TN Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto