Soledad Silveyra viajó en colectivo por primera vez después de muchos años y le pidió perdón a Rolando Rivas

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (1)

Hace unos días que Soledad Silveyra fue reincorporándose a la normalidad de su vida diaria luego del problema de salud que tuvo y por el que se tuvo que operar. Divertida como siempre en las redes, la actriz hizo una referencia a una parte de su pasado para mostrar una actividad que hace mucho no hacía.

La protagonista de Amor en custodia mostró en Instagram un video en el que se grabó mientras viajaba por primera vez en muchos años en un colectivo de línea. Lo hizo con una graciosa mención a su pasado: le pidió perdón a Rolando Rivas, el taxista que encarnó Claudio García Satur en la exitosa novela que coprotagonizó.

“Perdón Rolando. Después de muchos años volví a viajar en colectivo y está buenísimo (no en hora pico)”, escribió junto al breve clip que compartió en el feed de Instagram.


“¿Qué estamos haciendo?”, preguntó una de sus asistentes, en el video. “¡Estoy viajando en colectivo! Estoy con la rodillita mal, pero viajo igual”, comentó Silveyra, mientras sacaba el pasaje con la SUBE y se sentaba.

Cuando se bajó del 39 que la dejó en Nicaragua y Carranza, Solita casi se deja la campera. Una vez en la calle, la actriz contó cómo se sintió al volver a vivir esa experiencia. “Hace bastante que no me subía a uno y la verdad que está buenísimo. En hora pico nunca tomé”, comentó, con una sonrisa.

Cómo está la salud de Soledad Silveyra
Hace varios días, Soledad Silveyra tuvo que suspender la temporada de la obra de teatro que protagonizaba con Osvaldo Laport por causa de un problema de salud que la obligó a operarse. La actriz explicó que tenía que pasar dos semanas con una férula en la pierna y en reposo absoluto.

    
En sus redes, Solita se mostró al salir caminando del sanatorio Otamendi saludando a enfermeras y médicos a quienes les agradeció por la atención que recibió durante su internación.

“Bueno, ya saliendo del Otamendi que me sentí muy bien cuidada, muy agradecida a todo su personal”, dijo Silveyra en el video que posteó. El problema que tuvo, según contó, fue un quiste en la pierna.

Después tuvo tiempo para recordar a sus seguidores que pronto deberá volver al sanatorio. “Me falta mi rodilla todavía, mi cabecita un poco, pero ya estoy. Gracias a todos. Gracias Otamendi, como siempre, mi segunda casa”, concluyó.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto