Últimas noticias

Pullaro, tras la reunión con Bullrich: "Vamos a redoblar el trabajo conjunto contra las bandas delictivas"

POLÍTICA - SANTA FE Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
kBzIiXefA_1300x655__1

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se reunió este viernes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, por los operativos conjuntos contra el narcotráfico.
Luego del encuentro, Pullaro valoró que “fue una buena reunión” y manifestó que trabajaron sobre “el Operativo Bandera, en la coordinación plena entre las Fuerzas Federales de Seguridad, que están operativas en el territorio de la provincia de Santa Fe, particularmente en la ciudad de Rosario. Además dialogamos sobre la Cosecha Segura, ya que vamos a tener una cosecha récord y el operativo de seguridad de transporte debe ser siempre coordinado entre las Fuerzas Federales y las fuerzas provinciales”.

También abordaron “el trabajo que se está llevando adelante en las cárceles de la provincia de Santa Fe y en las cárceles federales, donde los principales jefes de economías criminales están detenidos pero lamentablemente durante el último tiempo esos lugares fueron oficinas para proyectar el delito y sostener sus organizaciones criminales”.

“Cuando se hace un análisis del delito y de las economías criminales -continuó-, se tienen que hacer durante un plazo mayor. Con lo cual, por más que parecería reflejar índices positivos, la prudencia absolutamente sobre estas cosas y el compromiso de redoblar los esfuerzos para que el delito baje en la ciudad de Rosario y en la provincia”.

“Estoy comprometido a que cada día tenemos que ir más a fondo contra el crimen organizado y contra estas organizaciones criminales que lamentablemente le quitan niveles de paz y de tranquilidad, particularmente a los rosarinos y a toda la República Argentina lo diría.Nada nos va a detener porque es la única manera de demostrarle que el Estado tiene mucho más poder que estas organizaciones de mafiosos y de violentos”, concluyó el gobernador.

Con informacion de El Litoral.

Te puede interesar
Lo más visto