Por qué Sarah Burlando heredó el perro nuevo de Susana Giménez

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga

Susana Giménez festejó sus 80 años en su mansión de Punta del Este y, entre los tantos invitados que asistieron a la fiesta, estuvieron presentes Fernando Burlando y Barby Franco. Cristian Castro, quien también estuvo invitado, sorprendió a la diva con un regalo muy especial: un cachorro.  
 
El artista mexicano le obsequió a la agasajada un perro de la raza pomeriana pero la diva tuvo que rechazar el regalo. No es que a Susana no le gusten los perros sino que ya tiene siete viviendo con ella en su casa de Uruguay y tuvo que tomar una decisión.

 
Al ver que no podía quedarse con el cachorro, la diva argentina decidió ofrecérselo a Fernando Burlando y Barby Franco para que Sarah, su pequeña hija, tenga un nuevo compañero. La felicidad de la nena fue total al conocerlo e incluso le puso nombre.

 
Ahora Sarah juega con "Blue", su nuevo perro, quien fue presentado por Barby Franco a través de las redes sociales. La conexión entre la nena y el cachorro fue instantánea y el pequeño pomeriana ya es uno más de la familia Burlando. 

 A través de sus redes sociales, Barby Franco compartió un dulce video donde se lo ve a Blue jugando en la cama con Sarah quienes ya se convirtieron en mejores amigos. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto