Javier Milei no baja la guardia en la pelea contra los gobernadores: "Me da asco"

POLÍTICA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
f848x477-1555073_1612876_5050

El presidente Javier Milei dijo esta noche que "nunca" pensó que "tendría tantas alegrías juntas con el Principio de Revelación" y "ver como toda la casta que le ha arruinado la vida a los argentinos de bien" se "juntan todos para defender sus obscenos privilegios", en medio de los apoyos de gobernadores a la decisión de Chubut de cortar el suministro de petróleo y gas por la caída de la coparticipación.

El jefe de Estado se pronunció de ese modo en su cuenta de la red social X, tras la advertencia del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, de cortar el abastecimiento de petróleo y gas por la caída de la coparticipación, que fue respaldada por gobernadores patagónicos y de Juntos por el Cambio, entre otros mandatarios provinciales.

"Nunca pensé en mi vida que tendría tantas alegrías juntas con el Principio de Revelación...", escribió Milei.

"Además, ver como toda la casta que le ha arruinado la vida a los argentinos de bien se juntan todos para defender sus obscenos privilegios con un pobreza por las nubes me da asco...", sostuvo el presidente en su posteo.

Más temprano, el jefe de Estado había reposteado el comunicado del Gobierno cuestionando a Torres con la frase: "DESENMASCARANDO LA MENTIRA DE LOS DEGENERADOS FISCALES".

Más tarde, Milei volvió a contraatacar contra el gobernador chubutense y sus pares y escribió: "HOLA NACHITO Y CÓMPLICES Les paso algo del Código Penal. ARTICULO 194. - El que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas, será reprimido con prisión de tres meses a dos años".

CON INFORMACION DE MDZOL.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto