Preocupación por el estado de salud de Ernestina Pais: “Tuvieron que sedarla para tranquilizarla”

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (3)

De un tiempo a estar parte, las noticias sobre Ernestina Pais, lamentablemente, no es por su trabajo, sino por situaciones de salud. Viene atravesando situaciones que la superan. Ahora, según se conoció, tuvo una fuerte crisis nerviosa que llevó a que debieran internarla para poder ayudarla. 
La periodista ingresó esta madrugada a un clínica de Saavedra, según explicó Fede Flowers en la Rock&Pop. Sobre el cuadro que la llevó a que el entorno diera este paso, remarcó: “Bajo una situación psicomotriz complicada”.

 
Sobre los pormenores, Flowers informó: “Fue ingresada al hospital de la zona de Saavedra en horas de la madrugada. Llegó acompañada de una persona que, obviamente, la ayudó porque ingresó en un contexto de una crisis de nervios muy fuerte”.

 
 Ernestina Pais
Por otro lado, dejó en claro que fueron momentos de zozobra. “Me hablan de una situación psicomotriz complicada y tuvieron que sedarla para tranquilizarla. Hoy, en este momento, ella se encuentra internada esperando una derivación”, explicó.

Por estas horas se espera un traslado a neuropsiquiátrico, pero le problema es que se fracturó el húmero en medio del momento de mayor tensión que, por otro lado, Yanina Latorre habló de delirio místico.

A fines del año pasado, Ernestina protagonizó un accidente de tránsito con versiones cruzadas. Chocó un auto estacionado, y se dijo que no se quiso someter al test de alcoholemia, y que la policía la llevó a su casa, por la condición en la que estaba. Ella negó todo, y sólo reconoció que el personal policial la acercó a su domicilio.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto