Mario Massaccesi cerca de irse de TN por un importante ofrecimiento en El Trece: "Apuesta"

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (2)

Uno de los programas más recordados y polémicos de El Trece estaría preparando su regreso y Mario Massaccesi podría tener un rol clave en la nueva etapa del programa, según filtraron en LAM (América TV). Cuál es el proyecto que se cocina en silencio y qué dijo el conductor sobre la posibilidad de dejar TN para afrontar un nuevo desafío laboral.

El rumor de la vuelta de Cuestión de Peso, histórico reality show de personas con obesidad que luchan por cambiar su estilo de vida, fue reavivado por LAM, magazine que aportó detalles sobre la lavada de cara que tendrá el cuestionado formato que otrora condujo Andrea Politti. Fue la "angelita" Pía Shaw quien reveló que el show iría "entre el programa de Matías Martin y Roberto Moldavsky" y asimismo señaló: "Está en el podio para quedar como el conductor del ciclo el señor Mario Massaccesi".

  "Este Cuestión de Peso apuesta un poco a lo que apuesta El Trece, a que el vínculo de familia esté presente. ¿Quiénes podrían acompañar a Massaccesi? Alberto Cormillot con el hijo, la hija del hijo, la mujer y Sergio Verón. Serán 10 participantes, calculamos que para abril", agregó la periodista.

 
Luego de filtrarse el plan de El Trece para atraer a Mario Massaccesi a la señal y sacarlo de TN, el periodista habló con el sitio web PrimiciasYa y aclaró: "Nadie habló conmigo y dudo que sea una posibilidad. Estoy muy bien en TN Central y En Síntesis. Nadie habló conmigo aún. Y tampoco aceptaría, estoy muy bien, muy cómodo y con linda gente haciendo ambos programas. Por eso no creo que sea posible ni que ni siquiera esté entre los candidatos".


Mario Massaccesi mostró un costado de su vida privada para anunciar una feliz noticia de su actualidad. La inesperada foto del periodista y la reacción de sus seguidores.

"Mañana de #fotos y trabajo con mi querido @zarateduchezarate. Ale nos hace la prensa de SALIR DE LOS MIEDOS que ya está en todas las #librerias y va por la segunda edición", publicó Massaccesi en su cuenta de Instagram presentando a Alejandro Zárate, su agente de prensa y publicitando su nuevo libro y la agencia Duche y Zárate, que lleva adelante su campaña de promoción.

 Según indica una gacetilla de prensa, el libro Salir de los miedos, escrito por Massaccesi y la psicóloga y coach Patricia Daleiro, "te ayuda a observar tus temores cara a cara y a dialogar con ellos. A través de testimonios, relatos y preguntas que te harán reflexionar profundamente, (los autores) te abren la puerta para que puedas salir de los miedos y comiences a ser protagonista de tu vida".

 
Los seguidores del periodista de TN celebraron la postal y le desearon éxito a Massaccesi en la reedición de su libro de autoayuda, un género en el que Massaccesi encontró una nueva faceta para comunicarse con su audiencia.

Fuente: Tn

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto