Toronto y la Torre CN

TURISMO G24N G24N
torre-cn-canada

Toronto es la ciudad más grande de Canadá, con 630 kilómetros cuadrados, y también la más poblada, con más de 6 millones de habitantes.

Se trata de una ciudad multicultural, donde viven más de 200 grupos étnicos que hablan en 120 idiomas diferentes. En gran parte, eso se debe a que es uno de los lugares favoritos de los estudiantes extranjeros. Por eso, la diversidad cultural y el entretenimiento son dos características de este lugar. 

Además, Toronto alberga la emblemática Torre CN, que tiene una altura impresionante de 553 metros y que está ubicada junto al lago Ontario. Hay varias plataformas de observación, incluyendo un piso completamente de vidrio para pararse y mirar hacia abajo. Además, hay un restaurante giratorio con vista de 360° en el que podrán disfrutar de una cena con una hermosa vista panorámica de la ciudad.

Toronto también tiene muchos otros lugares emblemáticos dignos de visitar. Pueden explorar el Distrito de Entretenimiento, visitar el Museo Real de Ontario, pasear por el encantador Distrito de Destilerías o ver el castillo Casa Loma. Además, no se pierdan la oportunidad de recorrer el Mercado St. Lawrence, donde podrán deleitarse con una variedad de alimentos locales y productos artesanales.

Fuente: yomeanimo.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto