Llaryora y el Pacto de Mayo: "Cuenten conmigo"

POLÍTICA - CÓRDOBA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, confirmó este lunes que la Provincia firmará el Pacto de Mayo propuesto por el presidente Javier Milei. El anuncio se realizó en medio de una rueda de prensa que tuvo lugar en la localidad de Capilla del Monte.

“Cuénteme a mí para firmar. Para nosotros firmar el Pacto de Mayo no conlleva ningún problema”, dijo el mandatario.

“Firmar eso me parece muy bueno porque le da al país un contexto para que tengamos una guía. Si el país hiciera lo que hace Córdoba desde hace muchos años, a la Argentina le hubiera ido muy distinto, no estaríamos en esta situación tan difícil. Estaríamos muchísimo mejor”, agregó.

A continuación expresó que a su parecer el acuerdo es un buen inicio para cambiar la situación de la Argentina. “Para empezar a ponernos de acuerdo con esos 10 puntos creo que está bien”, opinó.

Aún así afirmó que le gustaría que se contemplen otras cuestiones. “Me parece que también podrían ingresar temas que tengan que ver con la industria, la producción o la economía naranja”, señaló.

Estas palabras del gobernador están en consonancia con los dichos expresados por Juan Schiaretti durante el fin de semana en Estados Unidos. Su disertación en Nueva York contó con referencias al Pacto de Mayo y a la gestión del presidente argentino.

Con información de El Doce 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto