Una mujer y su pareja fueron asesinados a balazos por el ex de ella: todos eran policías

POLICIALES G24N G24N
descarga (4)

Un oficial de la Policía de Corrientes mató a su ex, Bárbara Romero, y a su actual pareja, Alfredo Molina, quien era hijo de Arnaldo Molina, jefe de policía de la provincia. Las dos víctimas fatales también eran parte del cuerpo de agentes.


El doble crimen ocurrió este sábado por la mañana en el barrio Monte Florido, San Cosme, a unos 20 kilómetros de la capital correntina. Según informaron fuentes policiales, el atacante, identificado como David Medina, quien formaba parte del grupo de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, llegó a la casa de su ex pareja y al verlo a Molina comenzó una terrible discusión.
De acuerdo a los primeros datos, al llegar a la casa de su ex y ver a Molina allí, los tres comenzaron a discutir hasta que Medina sacó su arma reglamentaria, efectuó varios disparos, hiriéndolos de gravedad y huyó.

Al escuchar los disparos, los vecinos dieron aviso a los Bomberos que auxiliaron a la pareja. Ambos fueron trasladados hasta Corrientes, pero Molina murió en camino al Hospital Escuela de la capital y Romero en medio de una cirugía.

En cuanto al agresor, se entregó horas más tarde en la localidad de Riachuelo, donde vive su padre.

Tanto Molina como Medina eran parte del grupo de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes. Por otra parte, Romero integraba la Brigada de Investigaciones.

Fuente: Tn

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto